Vistas a la página totales

viernes, 12 de abril de 2013

INICIO DEL CAMINITO

Pues ayer llegó la tan esperada visita del mes, y como consecuencia hoy mi segunda ecografía basal. Creo que hoy me sentí un poco menos nerviosa, el único inconveniente es que hoy el doctor tenía mas ayudantes que de costumbre, y si en consulta no es tan cómodo pues en ultrasonido menos. 
Aunque hoy el us duró un poco más que la vez pasada, la buena noticia es que todo aparentemente esta bien, no hay quistes en ninguno de los ovarios y con esto mi primer tratamiento con FSH, la verdad no me gustan mucho las inyecciones pero estas son subcutáneas y no le veo el mayor problema porque mi tormento son las de la pompa, y si además es para lograr mi tan ansiado regalito, pues en lugar de tener miedo me da mucha emoción. Para empezar seis inyecciones, una diaria, y al termino (próximo viernes) un nuevo us para ver la evolución. Sinceramente no sé ni siquiera que reacciones secundarias puede haber con esta hormona, lo único que se es que ya quiero que sea mañana para empezar y espero que todo salga de la mejor manera.
En breve les contaré como me fue con mi primer piquetillo y que tal me siento con todo esto.
Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderBorrar