Vistas a la página totales

jueves, 9 de mayo de 2013

FELIZ DIA!!!

Antes que nada quiero desear un Feliz Día de las Madres a todas las mamis que me leen y a las que no también. Me da mucho gusto poder tener y disfrutar todavía a la mía, es la mejor, me quiere (aunque a veces creo no merecerlo), aún y que ya soy grande me cuida, me consiente, me ayuda; ha pasado y sufrido tantas cosas, pero sigue ahí, aún a pesar de como se siente y de que tal vez a veces ya no quiera y/o no pueda, no se rinde, TE QUIERO MUCHO MAMI, perdón por no estar siempre contigo y por no ser la hija que merecías  Se que puedo darte mucho mas de lo que ya he dado, gracias por todo y perdón si te he lastimado, nunca ha sido mi intención.
Dios no me ha dado la oportunidad de ser madre, pero aún así estoy segura que es el mejor regalo que me puede dar, espero poder llegar a serlo y poder compartir con todas las que ya lo son, este maravilloso día, y este deseo no solo es para mi, sino para todas las que estamos en esta gran lucha por ser mamás, Dios Mío ayúdanos y danos esta gran bendición.
P.D. Llegó mi regla y al llegar ella, se van mis ilusiones una vez más, en fin a esperar otro período para nuevo ultrasonido y tratamiento.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario