Vistas a la página totales

jueves, 9 de mayo de 2013

FELIZ DIA!!!

Antes que nada quiero desear un Feliz Día de las Madres a todas las mamis que me leen y a las que no también. Me da mucho gusto poder tener y disfrutar todavía a la mía, es la mejor, me quiere (aunque a veces creo no merecerlo), aún y que ya soy grande me cuida, me consiente, me ayuda; ha pasado y sufrido tantas cosas, pero sigue ahí, aún a pesar de como se siente y de que tal vez a veces ya no quiera y/o no pueda, no se rinde, TE QUIERO MUCHO MAMI, perdón por no estar siempre contigo y por no ser la hija que merecías  Se que puedo darte mucho mas de lo que ya he dado, gracias por todo y perdón si te he lastimado, nunca ha sido mi intención.
Dios no me ha dado la oportunidad de ser madre, pero aún así estoy segura que es el mejor regalo que me puede dar, espero poder llegar a serlo y poder compartir con todas las que ya lo son, este maravilloso día, y este deseo no solo es para mi, sino para todas las que estamos en esta gran lucha por ser mamás, Dios Mío ayúdanos y danos esta gran bendición.
P.D. Llegó mi regla y al llegar ella, se van mis ilusiones una vez más, en fin a esperar otro período para nuevo ultrasonido y tratamiento.
FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderBorrar