Vistas a la página totales

jueves, 21 de marzo de 2013

DIA DE CONSULTA

Hoy despues de casi un mes por fin tuve mi cita con el gine, y pues aunque no fue lo que esperaba, creo que no estuvo tan mal.
Llegue tempranisimo a la consulta, pero ya habia alguien antes, o sea que me toco ser segus; mi desmañanada esperando salir temprano y poder almorzar tranquila, se convirtio en una larga espera de casi dos horas, todo para que en aproximadamente diez minutos se acabara mi tan ansiada cita.
En resumidas cuentas lo unico que me dijo fue: vamos a esperar a que menstrue para hacerle otro ultrasonido, checar que no haya quistes y empezar ahora si con el tratamiento. : / o sea? se suponia que para eso me habian hecho el anterior, no? pero en fin, ellos son los doctores y son los que se supone saben. Tb me dijo que el tratamiento iba a ser a base de inyecciones :(  todo sea por mi milagrito, y que ya despues veiamos si serian relaciones programadas o fertilizacion o inseminacion, Dios quiera que sea cualquiera de las dos ultimas, y no xq no me guste hacerlo pero de esa forma me siento estresada y siento que no lo disfruto como deberia; en fin solo quiero que todo salga bien, y no se requieran muchos intentos.
La verdad desconozco mucho acerca de lo que esta por venir, solo le pido a Dios que me ayude y todo salga bien. Sinceramente creo que nunca habia esperado tanto mi periodo, me muero por que llegue el dia y empiece con el tratamiento. Siento emocion, nervios, desesperacion, felicidad y a la vez tristeza.
Ayudame Dios Mio y dame mucha paciencia y fortaleza. Gracias por todo.

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderBorrar