Vistas a la página totales

domingo, 10 de marzo de 2013

HOLA

Esta es la primera vez que hago esto, desconozco como se hace, pero trataré de hacerlo cada vez mejor (se aceptan y de antemano se agradecen tips, ok), no se por cuanto tiempo lo haré y tampoco con que frecuencia, pero espero que sea por mucho tiempo, tb que esto me ayude a relajarme y encontrar personas que pasan por la misma situación que la mía, espero que puedan ayudarme con consejos e igual yo a ustedes.
Tengo un tiempo considerable tratando de quedar embarazada pero desafortunadamente mi sueño aún no ha logrado concretarse. A veces me enojo, a veces me deprimo, en otras reniego, creo que a veces no se como manejerlo y me desquito con la única persona que siempre esta ahí, mi amor. No es que quiera lastimarlo, pero sé que lo hago, aunque el tb lo hace en ocasiones, xq quisiera que entendiera como me siento, y no se si no quiere demostrarlo para que no sea peor, pero me lastima mas lo que parece ser indiferencia o falta de interes.
Esta situación ha sido muy difícil para mi, cabe mencionar que soy una persona bastante preocupona y tiendo a estresarme facilmente.
No sé cuanto tiempo dure todo esto, solo espero que pronto llegue mi mejor regalo, mientras tanto tengo muchas cosas que contar, y es por eso que hoy me despido por que si me pongo a escribir todo en este momento, despues ya no tendre nada que contar, jajaja.
Cuidense mucho. Bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario